viernes, 7 de septiembre de 2007

SOY NUEVA Y QUIERO SER PERFECTA Y THIN

Hola princesas de todo el mundo!!!
Soy Hemma, tengo 21 años, vivo en Querétaro, México y empecé a tratar de ser perfecta hace 6 meses. Mis padres no se han dado cuenta, y quise abrir este espacio para compartir lo que siento, mido 1.60 m y pesaba 57 kg. Un dia, mi novio, con el que llevaba 2 años de novia me cortó, sin ninguna explicación, después de todo lo que habíamos pasado juntos, y descubrí que empezó a andar con otra chica de la facultad, que era flaquísima, guapísima, y para terminar pronto la más rica de toda la escuela.
PRonto me empecé a obsesionar con mi peso, y decidí dejar de comer, mi familia no se ha dado cuenta y me da mucha culpa, pero a la vez es padrisimo que te digan que que flaquita estas, que bonita te ves.
Hace dos semanas me desmayé en la facultad, y mis padres se preocuparon mil, el solo recordar sus caras preocupadas me hace sentir culpable y dudar si esto debe continuar.
Por un lado me siento hermosa, por fin me siento atractiva y por otro me mata la angustia de que mis padres se enteren
ahorita ni siquiera sospechan, pensaron que era por las desveladas que me doy estudiando. Lo que no saben es que me la paso contando calorías y planeando rutinas de ejercicios para saber cuanto voy a bajar.
Actualmente peso 50 kg pero creo que puedo bajar mas.
Por favor, ayudenme, yo se que hay muchas chicas como yo!
las quiere y espera su apoyo
Hemma

8 comentarios:

Dark Princess dijo...

Hola...k bien k t ayas pasado por mi blog...sabes lo k pasa¿? k yo e adelgazado kasi 10 kilos en un mes pero esk yo pesaba 73 kilos...no 50 komo tu...no se...no tengo ningun truko...sin mas...he kambiado totalmente mis abitos...komo muy poko eso si...y bebo muxa agua...y xikles...muxos xikles...aunk a veces dan hambre..no se...intento no cenar pork esas kalorias son mas dificiles d kemar ya k nos vamos a dormir y dormir kema menos kalorias...y eso...weno t agrego a mis favoritos para seguir leyendote..muxo animo...y seguro k konsigues lo k kieras!!!
bsitosss

dark princess

gusanita dijo...

en verdad dark tiene demasiada razon yo midso igual que tu pero peso 62 que triste dale y siqgue adelante yo tambien stoy decidida a terminar con esta fealdad y a conseguir lo que tanto me gusta q es la perfeccion estamos al habla y seguire dejando mensajes para que cada vez mas logres tu objetivo vreo que cuando alguien te apoya se hace todo mas facil
un besote amiga y cuidate mil a dejar todos esos vicios asquerosos
y siempre tener en cuenta
"NADIE DIJO QUE SERIA FACIL"
bye

*****mundo princesa****** dijo...

hola, yo de verdad no te apoyo en esta enfermedad, yo llevo años en esto , pero hay q saber hacerlo, yo mido 1.66 y peso ahora 54 kg, quiero llegar a 51 pero no quiero q sospechen y por eso me he tardado en bajar porq se me nota demasiado.

MGD dijo...

hOLA NENA, VERAS YO SOY UN TANTO NUEVA ACTUALMENTE PESO 56KG Y MI META PROXIMA SON 47KG.

tE RECOMIENDO QUE TOMES VITAMINAS Y QUE LO POKO KE KOMAS SEA NUTRITIVO PARAQUE N TE ANDES DESMAYANDO Y NO SOSPECHEN TRATA DE LUCIR SIEMPRE BIEN Y SO HAPPY

CUIDATE BESOS

Prohibido.El.Violeta dijo...

hace poco que te has metido en esto. estas a tiempo de salir.
no merece la pena...

ke se haya ido con una mas flaka no kiere decir ke siedo tu mas flaca le volveras a gustar.
creme ke para los tios las cosas no pasan por los kilos. solo nos obsesionan a nosotras.

se de lo ke te hablo. tenogo anorexia y bulimia desde hace mas de 3 años.

tte agrego a mis blogs x si kieres hablar, pero ten en cuenta mis palabras porfavor

Prohibido.El.Violeta dijo...

hace poco que te has metido en esto. estas a tiempo de salir.
no merece la pena...

ke se haya ido con una mas flaka no kiere decir ke siedo tu mas flaca le volveras a gustar.
creme ke para los tios las cosas no pasan por los kilos. solo nos obsesionan a nosotras.

se de lo ke te hablo. tenogo anorexia y bulimia desde hace mas de 3 años.

tte agrego a mis blogs x si kieres hablar, pero ten en cuenta mis palabras porfavor

Estudiantes de Fisioterapia dijo...

hoOla priin!!
no sabes!! me eNcantoO eNcoOntrarte!!
yo tmbn soii de queretaro; y creo que seria muy bueno ayudarnos ya que estamos muy cerca...
ademas no conozco a otra prin x aqui..jeje...
te dejo mi mail x cualquier cosa siip?
ale_pinwy@hotmail.com

mucha suerte nna!!
xoxo

Estudiantes de Fisioterapia dijo...

mm....no se que pasa con esto....
no me llamo roger...me llamo Alejandra....que raroO!!