Hola princesas de todo el mundo!!!
Soy Hemma, tengo 21 años, vivo en Querétaro, México y empecé a tratar de ser perfecta hace 6 meses. Mis padres no se han dado cuenta, y quise abrir este espacio para compartir lo que siento, mido 1.60 m y pesaba 57 kg. Un dia, mi novio, con el que llevaba 2 años de novia me cortó, sin ninguna explicación, después de todo lo que habíamos pasado juntos, y descubrí que empezó a andar con otra chica de la facultad, que era flaquísima, guapísima, y para terminar pronto la más rica de toda la escuela.
PRonto me empecé a obsesionar con mi peso, y decidí dejar de comer, mi familia no se ha dado cuenta y me da mucha culpa, pero a la vez es padrisimo que te digan que que flaquita estas, que bonita te ves.
Hace dos semanas me desmayé en la facultad, y mis padres se preocuparon mil, el solo recordar sus caras preocupadas me hace sentir culpable y dudar si esto debe continuar.
Por un lado me siento hermosa, por fin me siento atractiva y por otro me mata la angustia de que mis padres se enteren
ahorita ni siquiera sospechan, pensaron que era por las desveladas que me doy estudiando. Lo que no saben es que me la paso contando calorías y planeando rutinas de ejercicios para saber cuanto voy a bajar.
Actualmente peso 50 kg pero creo que puedo bajar mas.
Por favor, ayudenme, yo se que hay muchas chicas como yo!
las quiere y espera su apoyo
Hemma